lunes, 3 de enero de 2011

Parte Olvidada

 He bostezado casi doce veces en quizá seis o siete minutos, me la paso mirando por la ventana, de todos modos no hay nada mejor que hacer. Creo, pienso en realidad, que en más de una ocasión deberían acabarme, sigo siendo una vil parte olvidada de una mente que tuvo un momento de creatividad, un instante, hasta puede que haya sido solamente un santiamén.
Sigo esperando como un subnormal algo que no ha pasado en meses..., que no pasará quizá nunca. Mi lindo lugar de acogida es sólo una habitación minúscula oscura, lo único que ilumina miserablemente esta agobiante morada es la pequeña ventana con la que miro hacia fuera. Que sinceramente, no veo nada, lo único que entra es luz. En este lugar no hay mucho que mirar, fuera es sólo un lugar de tonos claros y siempre desde que he estado aquí,  absolutamente SIEMPRE ha estado vacío.
He notado que la ventana ha comenzado a mermar mientras mis esperanzas de continuar han ido decreciendo, mi mejor momento que recuerde fue mi comienzo hasta que en un rincón de mi ser se escribe 'Parte 1'
__________________________________________
Y la ventana volvió a encoger.
Ya no sé cuando será el momento de saber mi segunda parte, probablemente no sabré nunca mi continuación, tal vez nunca debí saberla y simplemente soy un ser más que no fue acabado ni llegó a conocer su climax de vida. Supongo que las cosas son así y se deben aceptar como tal. Cosa que no puedo.
___________________________________________
¿Aceptarías saber que tu existencia sólo fue un fragmento de imaginación mal implementada?
___________________________________________
Ya no puedo, ya no puedo, ya no puedo... ¡LA VENTANA ES TAN MINÚSCULA!
___________________________________________
Entonces tu desesperación es tal que gritas en silencio, lloras gimiendo lamentos inaudibles, te azotas con paredes de olvidos, miras a un cielo sangrante y por un segundo olvidas todo, quien eres, que eres, donde estás. Sigues mirando al cielo como idiota. Y de pronto, por un momento, todo se transforma sabrosamente en un instante perfecto.
Luego recuerdas que no hay ventana, no hay cielo, que todo esta vacío... y vuelve a ser perfecto.
___________________________________________
La ventana ya no está, no existe, se fue... con mis ganas, con mis ideas, con lo que fui.
Ahora que lo pienso, sólo fui una parte... Eso, sólo una parte.
__________________________________________
Me siento cansado, un poco agobiado pero más tranquilo, el que no esté la ventana ya no me estresa, he tenido tiempo de hablar con una de las paredes, supongo que es la pared, no hay luz y no veo nada. Tengo buenos ánimos desde que escuché a mi creador decir '¿Lo sigo o no?' Este es el momento en los cuales el creador decide el que hacer conmigo... con la obra. He de suponer que es un momento complicado para el autor si ha dejado tanto tiempo olvidada una de sus escrituras volver a retomarla, yo eligiría por desechar el dolor de la obra. Desechandola.
En efecto, creo que mi creador se apiadó de mi... decidió por la opción que eligiría. No sabe ni sabrá cuanto afecto y regocijo siento y cuanto lo aprecio por esto.
_____________________________________________________________________________________
 
Mínima aclaración: Iba a hacer una jugarreta con las partes, que quien aborrecía las partes contara como iban sus sentimientos...por partes. Me sonó gracioso pero a la vez cruel, cosa que se me hizo más graciosa aún. Pero (como siempre hay un 'pero') me limité a escribirlo con separaciones de causa. De todos modos, no tenía mucho que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario